Cerrar


Oficinas de Gerencia 956 65 24 58  |  



PUERTA EUROPA CENTRO COMERCIAL




Nuestra Historia



El Centro Comercial Puerta Europa se ubica en la ciudad de Algeciras (Cádiz) capital de la comarca del Campo de Gibraltar, en el km 106 de la N-340 / A-7 (ronda de circunvalación de Algeciras).


Cuenta con 102.000m2 construidos y repartidos en dos plantas de sótano dedicadas a aparcamiento, un aparcamiento exterior y dos plantas destinadas a usos comerciales y de ocio con casi 30 mil m2 de superficie bruta alquilable, que dan cabida a 80 locales. Su apertura se produjo el 12 de noviembre de 2009.


Algeciras, con 116.209 habitantes, es la capital de la comarca del Campo de Gibraltar, cuya extensión supone la tercera parte del territorio provincial. Junto con Gibraltar y Ceuta, el área de influencia cuenta con 293.180 habitantes.


Por su población, Algeciras es el duodécimo municipio de Andalucía y el tercero de la provincia, tras Jerez de la Frontera y Cádiz. La población es similar a capitales de provincia como Jaén o Cádiz, y superior a las de Gerona o Santiago de Compostela. Es la ciudad más poblada del Campo de Gibraltar, con una economía basada en su situación como nudo de comunicaciones con áfrica y las industrias existentes en la comarca.


Con la apertura del Centro Comercial Puerta Europa, los consumidores del Campo de Gibraltar cuentan a una oferta de moda de primeras marcas a nivel nacional que se instalan por primera vez en la zona.


Algeciras ofrece a Puerta Europa ser el principal núcleo poblacional de la zona y área administrativa que hace que el tránsito diario del municipio no sólo se nutra de su población propia, sino también de los municipios limítrofes. Además, al encontrarse junto a la N-340 el Centro Comercial Puerta Europa no sólo se beneficia de las sinergias de ubicarse en un entorno que podemos decir que es prácticamente urbano, sino que además permite el fácil acceso para los visitantes de poblaciones cercanas.


Así, y como reza el lema del Centro Comercial, queremos que este sea “Tu nuevo destino”, puesto que Puerta Europa es la referencia comercial del Campo de Gibraltar, por su tamaño, su oferta de moda, alimentación, servicios y ocio y su ubicación, convirtiéndose así en un referente comercial, nosólo en el Campo de Gibraltar, sino también en la provincia de Cádiz.




ACTUALIDAD 




20/09/2016
Nueva Apertura FashionKids




20/09/2016
Nueva Apertura de QUATTRO - Caffé & Bistro



Estamos en: A7 Salida 106, Algeciras
Ver mapa
Abierto de lunes a sábados (de 10:00 a 22:00)
Calendario de Aperturas y Rebajas 2016


En el Centro Comercial Puerta Europa te ofrecemos todo tipo de tiendas, moda, restaurantes y servicios para que puedas disfrutar mientras vas de compras. No te lo pienses más y ven a visitarnos al Centro Comercial Puerta Europa.







Centro Comercial Puerta Europa | A7 Salida 106, 11203 Algeciras | +34 956 65 24 58 | Fax: 956 65 23 94 |




Desarrollado por: www.comunica-web.com