Puerta Europa

Apertura cines Yelmo en Algeciras

Este jueves 29 de Noviembre, Gran Apertura de Cines Yelmo en C.C. Puerta Europa.

Este jueves 29 de Noviembre, Gran Apertura de Cines Yelmo en C.C. Puerta Europa.

Después de 15 años vuelve a abrir las puertas un cine en la ciudad de Algeciras. Esta nueva apertura hará que los algecireños no tengan que desplazarse por el campo de Gibraltar para poder disfrutar de la gran pantalla.

Yelmo Cines contará con 9 salas Premium, una sala Junior y los sistemas más avanzados de proyección y sonido, convirtiéndolo en uno de los cines más modernos y tecnológicos de España.

Este Cine Premium dispone de  lo último en comodidad en cada una de sus salas: butacas premium, más amplias que las tradicionales y con reposacabezas y reposapiés en todas ellas. Cada butaca, además, cuenta con conexión USB.

La Sala Junior dispone de un enorme tobogán que recorre el lateral de la sala. Además, sustituye las butacas por tumbonas, cojines y puffs. Esta sala está dedicada en exclusiva para niños de 1 a 13 años y el disfrute de sus películas favoritas en familia.

La venta de entradas para Yelmo Cines Puerta Europa estará disponible en la
web de Yelmo Cines (www.yelmocines.es), APP (iOS y Android), Kioscos, así
como en las taquillas a partir del mismo 29 de noviembre.

Después de unos días de la apertura del cine, llegará una amplia oferta gastronómica que incluye menú premium con: hamburguesas, pizzas, crepes recién hechos y muchos productos novedosos que se podrán disfrutar mientras ves la película.