Apertura Sprinter | Centro Comercial Puerta Europa
Puerta Europa

Apertura Sprinter

¡Llega Sprinter a Puerta Europa! Ya puedes encontrar la mejor oferta en moda deportiva y casual, complementos y materiales para la práctica de multitud de deportes, como running, fitness, ciclismo, fútbol o pádel. Además de contar con marcas propias, también dispone de una amplia gama de productos de primeras marcas deportivas. Podrás encontrar marcas como […]

¡Llega Sprinter a Puerta Europa! Ya puedes encontrar la mejor oferta en moda deportiva y casual, complementos y materiales para la práctica de multitud de deportes, como running, fitness, ciclismo, fútbol o pádel.

Además de contar con marcas propias, también dispone de una amplia gama de productos de primeras marcas deportivas. Podrás encontrar marcas como Adidas, Nike, Puma, Fila y Asics. Pero eso no es todo, y es que, Puma y muchos de los modelos de estas marcas son diseñados exclusivamente para Sprinter.

No solo podrás encontrar prendas de ropa deportiva, también podrás encontrar el calzado adecuado para tu deporte favorito. Podrás elegir entre un calzado para principiantes o una gama más profesional. Y si simplemente eres más feliz en zapatillas cuentas con una selección de calzado casual para todos los días.

¿Vives deportivamente? Te esperamos en la planta baja, junto a Bershka y HobbyZoo.