Cartelera Semana Santa | Puerta Europa
Puerta Europa

Cartelera Semana Santa

Esta Semana Santa te proponemos el plan más tranquilo para pasar un buen rato en familia: Cines Yelmo. La primera película que no te puedes perder es el elefante más famoso del mundo: «Dumbo«. Película dirigida por Tim Burton y para todas las edades. La historia de un pequeño elefante que se convierte en una […]

Esta Semana Santa te proponemos el plan más tranquilo para pasar un buen rato en familia: Cines Yelmo.

La primera película que no te puedes perder es el elefante más famoso del mundo: «Dumbo«. Película dirigida por Tim Burton y para todas las edades. La historia de un pequeño elefante que se convierte en una estrella de circo. Vuelve este personaje de Disney ahora más vivo que nunca.

Otro personaje que se encuentra en la gran pantalla es «Shazam«. Esta película demuestra que todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Diviértete con la historia de Billy Baston y sus superpoderes.

Además, también podréis disfrutar del estreno de animación infantil «El parque mágico«. Una pequeña con gran imaginación da vida a las atracciones de un parque.

Pero si prefieres disfrutar de una buena película de terror, te presentamos ‘Nosotros’. En ella una pareja con sus dos hijos se va de escapada veraniega a una casa junto la playa. Lo que tenían que hacer era disfrutar de unos días en familia, pero sus vacaciones se tuercen cuando cae la noche.

Y si lo que te gusta son los dramas, te invitamos a la nueva película de Clint Eastwood, «Mula«. Un anciano que acepta trabajar como conductor y acaba dentro del tráfico de drogas.

En cambio, si lo que quieres es divertirte y echarte unas risas en el cine, te proponemos ver la nueva película española de comedia romántica, ‘¿Qué te juegas?’. Donde dos hermanos atractivos, millonarios y empresarios de éxito, que no se soportan, conocen a una alocada monologuista de la que ambos se enamoran, y la cual pondrá sus vidas patas arribas.

Es más, eso no es todo, porque este viernes 12 de abril te traemos el estreno de la nueva película ‘Lo dejo cuando quiera’. Una comedia en la que sus tres protagonistas, profesores universitarios, se quedan sin trabajo y sin blanca. Pero sus vidas dan un giro de 180º cuando encuentran la solución en el proyecto de investigación en el que uno de ellos lleva años trabajando: un complejo vitamínico que te ofrece desfase a tope sin efectos secundarios.

Por lo tanto si lo que quieres es divertirte esta Semana Santa, ¡ven a sentir la magia del cine!

Posts relacionados