Comienza la cuenta atrás | Centro Comercial Puerta Europa
Puerta Europa

Comienza la cuenta atrás

Comienza la cuenta atrás para la vuelta a C.C.Puerta Europa. Si el próximo domingo, la provincia de Cádiz pasa a la Fase 2, el Centro Comercial Puerta Europa, abrirá sus puertas el lunes 25 de mayo. El lunes 25 de mayo volveremos a reencontrarnos. Abriremos nuestras puertas para empezar la nueva normalidad. Pedimos a todos […]

Comienza la cuenta atrás para la vuelta a C.C.Puerta Europa.

Si el próximo domingo, la provincia de Cádiz pasa a la Fase 2, el Centro Comercial Puerta Europa, abrirá sus puertas el lunes 25 de mayo.

El lunes 25 de mayo volveremos a reencontrarnos. Abriremos nuestras puertas para empezar la nueva normalidad. Pedimos a todos nuestros clientes, por favor, sigan las medidas de establecidas para garantizar la seguridad de todos.

Para garantizar esa seguridad, se controlará el aforo del centro comercial. Para ello, utilizaremos un sistema de conteo de personas “Footfall” que nos proporcionará datos al instante del aforo del centro y si en algún momento se acerca a su límite nos enviará alarmas para que podamos controlar el acceso.

También, será obligatorio el uso de mascarillas en el Centro Comercial, tal y como indican las órdenes ministeriales. En cualquier caso, facilitaremos gratuitamente mascarillas a todos los clientes en los accesos al centro comercial.

Estamos trabajando para que las instalaciones del Centro Comercial sean lo más seguras posible, garantizando así el bienestar de todos los clientes.

Las medidas que se están llevando a cabo son la desinfección e higienización de todas las estancias del centro, la dispensación de medios de protección e higiene tanto a clientes como a empleados, el control del aforo y el mantenimiento de las distancias de seguridad, tan y como recomienda el Ministerio de Sanidad.

Queremos transmitir las mayores garantías de salubridad y confort a todas las personas que acudan al Centro Comercial a partir de su apertura.

No dejes de seguir nuestras redes sociales para mantenerte informado de todas las novedades. Síguenos en Facebook e Instagram.