En enero vuelven nuestros EuroKids | Centro Comercial Puerta Europa
Puerta Europa

En enero vuelven nuestros EuroKids

Este mes de enero vuelven los talleres para los más peques Empezamos fuerte este mes de enero con los talleres del Club Infantil EuroKids. Traemos una gran variedad de talleres para que cada semana los más pequeños disfruten en el Centro Comercial Puerta Europa. Comenzamos la primera semana divirtiéndonos con fruta. En este pequeño taller […]

Este mes de enero vuelven los talleres para los más peques

Empezamos fuerte este mes de enero con los talleres del Club Infantil EuroKids. Traemos una gran variedad de talleres para que cada semana los más pequeños disfruten en el Centro Comercial Puerta Europa.

Comenzamos la primera semana divirtiéndonos con fruta. En este pequeño taller de cocina los niños y niñas de Algeciras podrán disfrutar con fruta.

Seguimos el viernes 17  con un taller de globoflexia. Los pequeños aprenderán a crear figuras ingeniosas con globos.

El viernes 24  tendremos manualidades. En este caso fabricarán minions con piedras.

Y, finalmente, el viernes 31  volvemos con las manualidades. Los niños crearán un reloj de arena.

Para poder participar en los talleres deberán reservar su plaza. Podrá hacerse totalmente gratis a través de Facebook o mediante un Whatsapp al 717 190 161.

Los socios de nuestro Club EuroKids tendrán preferencia a la hora de reservar plaza. Serán avisados mediante un mail cuando se abran las plazas un día antes que se hagan pública en redes sociales. Si aún no eres socio del Club Infantil Eurokids puedes hacerte socio aquí.

Los mejores planes de Algeciras están en Centro Comercial Puerta Europa. Ven con toda la familia y pásalo en grande con nosotros. ¡Entérate de todas nuestras novedades a través de nuestras redes sociales! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter.