Estas Rebajas elige C.C. Puerta Europa | Centro Comercial Puerta Europa
Puerta Europa

Estas Rebajas elige C.C. Puerta Europa

¡Este año tu sitio favorito para las Rebajas será C.C.Puerta Europa! Todo el mundo en Algeciras y alrededores habla del nuevo Puerta Europa. Las nuevas aperturas que se han realizado en estos meses van a hacer de Puerta Europa el lugar de moda para estas rebajas. Pero, la guinda del pastel ha sido la gran […]

¡Este año tu sitio favorito para las Rebajas será C.C.Puerta Europa!

Todo el mundo en Algeciras y alrededores habla del nuevo Puerta Europa. Las nuevas aperturas que se han realizado en estos meses van a hacer de Puerta Europa el lugar de moda para estas rebajas. Pero, la guinda del pastel ha sido la gran apertura de la marca principal del Grupo Inditex: Zara.

La nueva tienda Zara dispone de un local de unos 3.000m2, en los que los clientes podrán encontrar toda la marca del momento bajo la marca Zara.

Los clientes podrán encontrar sus prendas favoritas en diferentes zonas de la tienda. La zona de mujer trae todas las novedades para este verano en moda del hoy. También, se podrán encontrar la famosa colección TRF de Zara en otra sección. Y, por otra parte, moda para hombres y niños. Resumiendo, moda para toda la familia en una misma tienda.

Podrán encontrar las principales marcas de moda que todo el mundo busca en un día de compras. Zara, H&M, Cortefiel, Lefties, Primark, Pull&Bear y muchas más. Por otro lado, tiendas especializadas en moda deportiva como Sprinter, JD, Décimas. Oteros… Y si lo tuyo son los complementos elige entre Parfois,  Hawkers y muchos más.

Además de todas estas grandes marcas, también se puede disfrutar de una gran variedad en restauración. Si lo tuyo es la comida italiana podrás elegir entre Aguarina o Pomodoro. Si eres más de comida americana elige entre Foster’s Hollywood o Burger King. Para los amantes del sushi recomendamos Aki Sushi. Y Trevenque y Paradas para los más tradicionales.

Y después de un día de compras, lo mejor para desconectar es elegir tu película favorita y verla en Yelmo Cines Premium.

No lo pienses más, ya sabes donde ir en estas rebajas. ¡Te esperamos en Centro Comercial Puerta Europa!