Eurokids Octubre | Centro Comercial Puerta Europa
Puerta Europa

Eurokids Octubre

Este mes de octubre en los talleres del Club Infantil Eurokids traemos muchas sorpresas. Llega octubre y tenemos preparados diferentes talleres para el Club Infantil EuroKids. Además, el Centro Comercial Puerta Europa tiene una gran sorpresa para los peques que asistan a los talleres. El viernes 4 tenemos talleres con trufas. Los niños y niñas de […]

Este mes de octubre en los talleres del Club Infantil Eurokids traemos muchas sorpresas.

Llega octubre y tenemos preparados diferentes talleres para el Club Infantil EuroKids. Además, el Centro Comercial Puerta Europa tiene una gran sorpresa para los peques que asistan a los talleres.

El viernes 4 tenemos talleres con trufas. Los niños y niñas de Algeciras se divertirán creando pequeñas bolitas de chocolate y decorándolas a su gusto.

Por otro lado, el viernes 11, los talleres irán dedicados a crear floreros de madera.  Podrán llevárselo a casa y meter en él sus flores favoritas.

Seguimos con el viernes 18, en el que se divertirán en un taller de arcilla. ¿Quién no ha moldeado alguna vez arcilla? Los peques se ensuciarán las manos para crear lo que su imaginación les traiga.

Y para finalizar el mes, el viernes 25, tendremos un taller para crear atrapasueños. Cada uno a su estilo creará su propio atrapasueños para después llevarlo a casa y colgarlo sobre sus camas.

Como todos los meses para reservar plaza, se deberá elegir entre el turno de las 18h o las 19h. Puedes inscribirte a través de nuestro Facebook o mandando un Whatsapp al 717 190 161.

Y además, el Centro Comercial Puerta Europa trae una gran sorpresa para los niños y niñas que asistan a nuestros talleres. Se les entregará un ticket que podrán canjear por un Happy Meal en nuestro nuevo McDonald’s.

¡No te quedes sin tu plaza! Te esperamos en nuestros EuroKids