EuroKids | Centro Comercial Puerta Europa
Puerta Europa
EuroKids en el Centro Comercial Puerta Europa

¡Bienvenidos
al Club Infantil
Eurokids!

Liana en EuroKids

En el Centro Comercial Puerta Europa nos preocupamos por los mas pequeños, incentivamos un rato si visita para hacer más divertida y agradable, y sobre todo nos encanta que tengan una gran experiencia con nosotros.

Te invitamos a que disfrutes del club infantil EuroKIDS del Centro Comercial Puerta Europa de Algeciras.

¿QUE VENTAJAS TIENE EL CLUB INFANTIL?

  • Poseerás tu propio carnet personalizado de socio/a del club para cada niño y niña
  • Tendrás un avance informativo de la programación infantil. Con la oportunidad de inscripción en talleres y eventos antes que nadie.
  • Obtendrás descuentos únicos en promociones y ofertas especiales en moda, ocio y restauración.
  • Conseguirás un regalo especial el día de cumpleaños.
  • Y muchas sorpresas más…

Apúntate a nuestro Club y disfruta de sus ventajas, promociones y descuentos especiales antes que nadie, porque en el Centro Comercial Puerta Europa premiamos tu fidelidad.

Apúntate al EuroKids de Puerta Europa

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Rellene este formulario para disfrutar de nuestras promociones exclusivas para los mas pequeños.

DATOS DEL PADRE, MADRE O TUTOR

 

DATOS DE SU HIJO/A

 

 

 

 

+ HIJO/A


INFORMACIÓN SOBRE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS
Responsable CASTELLANA PROPERTIES SOCIMI, S.A.
Finalidad Resolver las dudas o cuestiones que se puedan plantear en la sección “Contacto” de la página web de la entidad.
Legitimación Consentimiento del Interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
Derechos Acceder, rectificar, suprimir, oposición o limitación del tratamiento y, en su caso, oposición portabilidad de los datos.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://ccpuertaeuropa.com/politica-de-privacidad/

¿CONOCES LA HISTORIA DE LA MASCOTA DEL CLUB INFANTIL EUROKIDS DE CC PUERTA EUROPA?

Nuestro mono vivía tranquilamente en una selva lejana. Allí, rodeado del resto de sus amigos, se divertía jugando, corriendo y saltando por los árboles.

En la selva, los días transcurrían siempre con total normalidad. Tras despertarse por la mañana, nuestro amigo, siempre subía a una platanera cercana para coger su plátano del desayuno.

Desde allí, veía el amanecer apoyado sobre el tronco de un árbol, en su rama más alta. Y a partir de ese momento, ya no paraba de saltar de un árbol a otro, de liana en liana, hasta que llegada la tarde, se tumbaba a descansar junto a sus amigos, en la orilla de un río enorme que bañaba toda la selva. De noche, siempre preparaban juegos antes de dormir, que les servían para despedir el día y abrazar la noche con una sonrisa.

Pero un día inesperado, unos malvados piratas llegaron a la selva y empezaron a secuestrar a sus amigos. Él intentó ayudarlos a escapar, pero lo sorprendieron por la espalda y lo metieron en una jaula. Seguidamente lo subieron a su  barco, dirección a la Isla de los Piratas Malvados, y allí pretendían tenerlo como esclavo para los piratas.

El barco cruzó el río y se adentro en el mar, pero en mitad de la travesía, nuestro mono, aprovechó un despiste de un pirata, le robó la llave, abrió su jaula y salto al mar. Nuestro pobre amigo, nadó y nadó hasta llegar a una playa. Allí agotado, se adentró hacia una montaña desconocida. Corrió y corrió para alejarse de los piratas, hasta que llegó a un parque donde por el cansancio, se quedó dormido.

Al despertarse, abrió tímidamente los ojos, y descubrió que estaba rodeado personas diminutas. Eran niños  y niñas, que vieron al pobre monito asustado y tembloroso. Intentaron tranquilizarle, y le prometieron que jamás le harían daño. Querían ser sus amigos, y le prometieron que siempre cuidarían de él. De manera  que pensaron que podrían ayudarlo y lo primero que hicieron fue  llevarlo a un lugar seguro. Y nada mejor que el centro comercial Puerta Europa para ello. Allí siempre tendría un lugar donde comer, muchos niños con los que jugar y muchas más cosas para siempre pasarlo bien.

Cuando llegaron a Puerta Europa, nuestro amigo mono estaba muy agradecido con los niños por ayudarlo. Por eso, quiso recompensarlos  creando un club infantil, en el que todos los niños y niñas pudieran divertirse siempre con él, como él solía hacer en la selva con sus amigos.

Y fue así como nació el club infantil Eurokids del Centro Comercial Puerta Europa.

Mascota Eurokids Puerta Europa

¡JUEGA CON NOSOTROS!

Nuestra mascota cada mes tiene una aventura diferente, conoce qué está haciendo este mes.

¿Como quedó tu dibujo? Nos encantaría saber qué tipo de artista eres, ¿nos enseñas tu dibujo? Mándalo a nuestras Redes Sociales. Cada mes sortearemos un regalo muy especial entre nuestros pequeños y pequeñas artistas.

 

#ArtistaDelMesEurokidsCCPuertaEuropa