Exhibición de crosstraining | Centro Comercial Puerta Europa
Puerta Europa

Exhibición de crosstraining

Ven a ver una demostración de crosstraining en Puerta Europa. Este sábado 24 de octubre a las 17H disfruta en directo de una exhibición de crosstraining. Esta semana, en nuestro mes de la salud y el bienestar, tendremos una exhibición en directo de ejercicios de fuerza. En la planta cero de nuestro Centro Comercial Puerta […]

Ven a ver una demostración de crosstraining en Puerta Europa.

Este sábado 24 de octubre a las 17H disfruta en directo de una exhibición de crosstraining.

Esta semana, en nuestro mes de la salud y el bienestar, tendremos una exhibición en directo de ejercicios de fuerza. En la planta cero de nuestro Centro Comercial Puerta Europa, tendremos como invitados al gimnasio FiiBox.

Los chicos y chicas de este gimnasio mostrarán a nuestro público cómo es un entrenamiento en su centro. ¿Quieres entrenar con ellos? Desde nuestras redes sociales podrás ganar un mes gratis en Fiibox. ¡Busca la publicación y participa!

Este mes, nos centramos en tu salud y bienestar. Por ello, recomendamos llevar una vida activa y seguir una dieta saludable. No olvides hacer ejercicio a menudo, descansar bien y dedicar unos minutos al día para relajarte. Tu salud y bienestar empieza por tu felicidad.

Disfruta de todas las actividades que traemos en este mes especial de la salud y bienestar. Síguenos en Facebook e Instagram y no te pierdas nada.