Halloween en Puerta Europa | Centro Comercial Puerta Europa
Puerta Europa

Halloween en Puerta Europa

Este Halloween tendremos una visita muy especial en Puerta Europa. Este sábado 31 de octubre celebramos Halloween con una visita muy especial al Centro Comercial Puerta Europa. De 18H a 21H estarán por nuestro centro algunos personajes entrañables visitando a todas las personas que vengan a hacer sus compras. Estos personajes irán paseándose por nuestra […]

Este Halloween tendremos una visita muy especial en Puerta Europa.

Este sábado 31 de octubre celebramos Halloween con una visita muy especial al Centro Comercial Puerta Europa.

De 18H a 21H estarán por nuestro centro algunos personajes entrañables visitando a todas las personas que vengan a hacer sus compras. Estos personajes irán paseándose por nuestra galería para que todos puedan verlos bien.

Si vienes a verlos, podrás ganar una tarjeta regalo de 20€ en compras. Tan solo tendrás que:

  • Hacerles una fotografía
  • Subirlo a tus stories de Facebook o Instagram
  • Etiquetar a @ccpuertaeuropa

El domingo 1 diremos entre todos los participantes quien es el ganador. Podrás gastar la tarjeta en cualquiera de nuestras tiendas o en la zona de restauración.

El sorteo se hará mediante la app EasyPromos y se elegirá un ganador entre todos los que sigan bien las pautas del sorteo.

¡Ven a celebrar un Halloween diferente y seguro en CC Puerta Europa! No te pierdas todas nuestras novedades apuntándote en nuestra Newsletter.