Llega la Fiesta del Cine a Cines Yelmo Premium | Centro Comercial Puerta Europa
Puerta Europa

Llega la Fiesta del Cine a Cines Yelmo Premium

¡La Fiesta del Cine regresa con Yelmo Cines a C.C. Puerta Europa para celebrar su décimo aniversario! Los próximos días 3, 4 y 5 de junio, vuelve como cada año la tan esperada Fiesta del Cine con todas las películas de la cartelera a un precio de entrada de 2,90€. ¡Toda una oportunidad que no […]

¡La Fiesta del Cine regresa con Yelmo Cines a C.C. Puerta Europa para celebrar su décimo aniversario!

Los próximos días 3, 4 y 5 de junio, vuelve como cada año la tan esperada Fiesta del Cine con todas las películas de la cartelera a un precio de entrada de 2,90€. ¡Toda una oportunidad que no puedes dejar pasar si eres un auténtico cinéfilo o cinéfila!

Solicita ya tu acreditación en su página web  ¡y no te quedes sin ella!

Yelmo Cines te espera con la mejor cartelera en C.C. Puerta Europa.

 Cómo conseguir tu acreditación:

Únicamente tienes que rellenar un formulario de registro con tus datos personales en https://www.fiestadelcine.com/acreditacion

Una vez te hayas registrado correctamente, te llegará al e-mail facilitado tu acreditación.

Para hacer uso de ella solo tienes que mostrarla desde el móvil, sin necesidad de imprimirla, a la hora de comprar la entrada, siendo imprescindible presentar también tu DNI. Aunque si lo prefieres, también puedes comprar la entrada por Internet, y presentar tu acreditación en el punto de control de acceso a las salas del cine.

Conseguir la acreditación es un proceso totalmente gratuito.

Quienes no necesitan acreditación:

Las personas mayores de 60 años no es necesario que se registren en la web, pudiendo disfrutar de la Fiesta del Cine sin necesidad de registrarse. Tan solo tendrán que mostrar su DNI en la taquilla del cine a la hora de comprar la entrada.

Tampoco será necesario que los padres/madres acrediten a sus hijos menores de 14 años a través de la web. Éstos podrán disfrutar de la Fiesta del Cine comprando sus entradas en taquilla directamente, sin necesidad de acreditación.

Pérdida de la acreditación:

En caso de que pierdas tu acreditación, tienes que entrar en www.fiestadelcine.com y clickear en »Recupera tu acreditación». Te pedirán que confirmes tu e-mail y fecha de nacimiento con los que te registraste previamente y, la recibirás de nuevo.

Acreditar a varias personas con una sola dirección de correo electrónico:

Para ello, debes acceder al apartado de »Acreditación para Grupos» que figura en la web de la Fiesta del Cine. De esta forma, con una sola dirección de correo electrónico se puede acreditar hasta un máximo de 10 personas.

¡No lo pienses más! Aprovecha esta oportunidad y disfruta de los estrenos en Yelmo Cines de C.C.Puerta Europa.