Llega la Semana Santa a Eurokids | Puerta Europa
Puerta Europa

Llega la Semana Santa a Eurokids

Este mes en Eurokids la Semana Santa estará muy presente para los pequeños.  Llega abril, y con él la Semana Santa. Y como cada semana, tendremos un nuevo taller infantil para que los niños puedan disfrutar con nosotros. El viernes 5 de abril, los más pequeños podrán crear su propio nazareno o penitente. El viernes […]

Este mes en Eurokids la Semana Santa estará muy presente para los pequeños. 

Llega abril, y con él la Semana Santa. Y como cada semana, tendremos un nuevo taller infantil para que los niños puedan disfrutar con nosotros.

El viernes 5 de abril, los más pequeños podrán crear su propio nazareno o penitente. El viernes 12 de abril fabricarán sus caretas del conejo de pascua . Y por último, el viernes 26 de abril crea tu slime y llévatelo a casa para jugar con él.

¡No te quedes sin tu plaza! Reserva para el turno de las 18h o las 19h. Puedes hacerlo a través de nuestro Facebook o mandando un Whatsapp al 717 190 161.

Deja que los más peques disfruten de la Semana Santa con nosotros. Los mejores planes para los más peques de Algeciras están en C.C. Puerta Europa.

Posts relacionados