Noticias

II Encuentro de Mascotas

Este sábado 3 de junio… ¡Celebramos un encuentro para todas las familias perrunas! Contaremos de forma totalmente gratuita de estilista canino, nutricionista y varias asociaciones del Campo de Gibraltar. Además, tenemos muuuuuchos regalitos para tu mascota.

¡Un BUEN día de perros! (en el mejor de los sentidos). Comenzaremos con asociaciones protectoras del Campo de Gibraltar, como son, la Protectora Pulgosas y la Protectora TAC.Todas ellas estarán presentes en nuestro Centro Comercial informando y concienciando sobre su labor.

Además, pondrán a disposición de todos los asistentes productos a la venta para recaudar fondos y continuar su labor recogiendo y protegiendo a perros y gatos de la localidad.

Nuestra Estilista Canina no solamente hará una demostración de sus mejores trabajos con perretes, sino que, si lo deseas, podrá atender a tu peludito, disfrutando de un cambio de look y dando los mejores tips para que puedas hacerle una puesta a punto a tu mascota desde casa.

Para finalizar, el Nutricionista de Pet Mail, experto en la alimentación de mascotas, no solo compartirá su conocimiento e información, sino que hará auténticas delicias en directo para los perretes que asistan, ¡que podrán disfrutarlas en el momento! Todo un “dogcooking” que será, seguro, su momento favorito.

Por si todo esto fuera poco, como todos nuestros peludos son tan especiales como sus dueños, ¡tendremos regalos! Solo por ser miembro del Club de los Especiales, podrás conseguir un regalito para que siempre que saques a tu mascota ¡te acuerdes de nosotros!

Para que no te pierdas nada, encuentra toda la información y horarios aquí:

Sábado 3 de junio

- 10:00 h a 14:00 h: Stand de las protectoras y Estilista

- 13:00 h a 14:00 h: Nutricionista

Te esperamos para pasar un día de perros y todos juntos.