Noticias

Los animales se convierten en nuestros invitados especiales en Puerta Europa

Los amantes de los perros, gatos o pájaros ¡estamos de enhorabuena! Y es que a partir del 12 de mayo podrás acceder con tus mascotas al centro comercial Puerta Europa. Disfrutar de las mejores tiendas o restaurantes con la mejor compañía de cuatro aptas ya es posible y, para darle la bienvenida a las mascotas ¡tenemos muchas actividades muy divertidas preparadas del 12 al 14 de mayo!

En Puerta Europa trabajamos constantemente por mejorar la experiencia de todos nuestros clientes y ofrecerles servicios de calidad y para toda la familia, humana o animal.

Eso sí, es muy importante que tengas en cuenta que este acceso libre es para las zonas comunes del centro comercial, como son los pasillos, pero en el caso de las tiendas o restaurantes que puedan acceder depende del establecimiento en concreto. En todos ellos habrá un distintivo colocado en la puerta indicándolo.

Asociaciones, adiestradores… ¡y mucho más!

¡Apúntalo todo y no te pierdas nada!

  • Del jueves al sábado: contaremos con la presencia de la Asociación SOS Perrera Los Barrios y la Asociación SOS PPP (de perros potencialmente peligrosos), en horario jueves y viernes de las 16h a las 20h y sábado de 12h a 14h y de 16h a 20h.

  • Jueves 12:

    • Exhibición Agility:  en la que el Club Agility Ciudad de Algeciras mostrará la práctica de este deporte con perros preparados para ello, recorriendo una serie de obstáculos determinados en los corredores del centro comercial, de 17h a 19h

    • Photomatón: para todas las familias que quieran sacar una foto ¡y no dejar a nadie atrás! Desde las de 18:30h a 21h podrán hacerlo en el photomatón para dueños y sus mascotas.

  • Viernes 13:

    • Photomatón: de 17:30h a 21h

    • Exhibición de adiestramiento canino: de 18h a 20h la Residencia Canina y Adiestramiento Kennel Campo de Gibraltar realizará una exhibición y charla sobre técnicas para el adiestramiento canino.

  • Sábado 14:

    • Desfile canino: que tendrá lugar a las 13h con 10 perros de la propia Asociación dándolos a conocer y presentándolos ¡y animando al público a que ellos mismos los acompañen!

    • Exhibición Agility : a las 18h.

Además de regalitos y merchandising solo por pertenecer al Club de los Especiales.

¡Bienvenidas, mascotas!

Además, para que todo funcione de la mejor manera posible, hemos creado un reglamento de convivencia:

  1. Tu mascota podrá estar presente en todas las zonas comunes, así como las tiendas que así lo acrediten con una pegatina en su escaparate.

  2. Siempre tendrá que ir con una correa corta y pegado a ti, nunca suelto ni lejos de sus dueños. Si se trata de una raza PPP*, además de la correa corta tendrá que llevar un bozal correctamente colocado.

  3. Siempre permanecerán en el suelo.

  4. El uso de bolsitas y material de limpieza es obligatorio. Aunque en el centro comercial nuestro personal de limpieza dispondrá de bolsitas de ser necesario.

  5. Intenta que no haga sus necesidades en el centro comercial y en el caso de no poder evitarlo, deberás recogerlo todo adecuadamente.

  6. Porta siempre contigo su identificación y cartilla de vacunación.

  7. No está permitida su entrada a la zona de aseos o establecimientos de belleza o alimentación. Además de todos en los que no se indique que pueden hacerlo.

  8. No pueden quedarse en los coches aparcados en el parking.

  9. Los dueños de los perros exoneran de cualquier responsabilidad al centro comercial ante cualquier problema que pueda ocasionar su mascota al centro comercial o al resto de visitantes.

  10. Siempre se podrá solicitar el abandono del centro comercial al dueño de la mascota si no cumple con la normativa.

La mascota más Guauuuuuupa del centro

Además de esto ¡traemos otra sorpresa para ti! Y es que queremos encontrar a la mascota más guauuuuuupa de Puerta Europa y por eso convocamos un concurso en el que podrás ganas todo un año de pienso gratis. ¡Sí, has leído bien!

¡Enhorabuena a Woody que ha sido nuestro perro ganador!

¡Te esperamos para disfrutar del tiempo contigo y con tu mascota en Puerta Europa!

*Las razas de perro potencialmente peligrosas son aquellas que están contempladas en el Real Decreto 287/2002 del 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999 del 23 de diciembre sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos: Pitt Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu y Doberman.