Noticias

¡Puerta Europa se viste de Feria Real!

¡Qué ganas teníamos de volver a disfrutar de la Feria de Algeciras! Este verano lo hacemos con todo el arte desde Puerta Europa. Del 18 al 25 de junio vive la auténtica experiencia de Feria Real en nuestro centro comercial ¡con muuuuchas sorpresas!

Ven a inspirarte en la exposición de trajes de flamenca que hemos preparado para ti. De la mano de Gema Valero y Alejandro Andana. La planta alta del centro comercial se llena de volantes, lunares y flores. Mucha moda flamenca para que seas la flamenca más top de la feria, todo ello del 18 al 25 de junio.

También podrás disfrutar de nuestra particular caseta que es de lo más instagrameable, los farolillos ¡y por supuesto nuestra propia portada!

Todos estos puntos tan divertidos están repartidos por todo el centro comercial para que mientras haces tus compras y escoges tu look ideal para lucir en el Alumbrado puedas hacerte fotos y vivir el ambiente de esta fiesta que tanto nos gusta.

Y si el baile es lo que más te gusta, te invitamos a vivir el espectáculo de la Escuela de Flamenco Noelia Sabarea el viernes 24 de junio a las 18h. Una experiencia llena de arte que tendrá lugar en la zona de restauración.

Te regalamos un traje de flamenca

Por si todo esto fuera poco, queremos regalarte un traje de flamenca de Gema Valero para que lo luzcas el último fin de semana de la Feria. Para conseguirlo solo tienes que formar parte del Club de los Especiales y participar en el centro comercial.

Consulta aquí las bases legales aquí.

Si aún no eres miembro de Los Especiales, haz clic aquí.