Nueva apertura Zara | Centro Comercial Puerta Europa
Puerta Europa

Nueva apertura Zara

Zara llega hoy al Centro Comercial Puerta Europa Desde hoy se podrá disfrutar en el centro comercial de Zara, la principal marca del grupo INDITEX. Los amantes de la moda podrán disfrutar de la tienda Zara ubicada en un local de 3.000m2 aproximadamente. Situado en planta alta y planta baja. Con todas las novedades que […]

Zara llega hoy al Centro Comercial Puerta Europa

Desde hoy se podrá disfrutar en el centro comercial de Zara, la principal marca del grupo INDITEX.

Los amantes de la moda podrán disfrutar de la tienda Zara ubicada en un local de 3.000m2 aproximadamente. Situado en planta alta y planta baja. Con todas las novedades que estabais esperando.

Nuestros clientes podrán encontrar sus prendas favoritas en diferentes zonas de la tienda. La zona de mujer trae todas las novedades para este verano en moda del hoy. También, podremos encontrar la famosa colección TRF de Zara en otra sección. Y, por otra parte, moda para hombres y niños. Resumiendo, moda para toda la familia en una misma tienda.

Una marca que se une a todas las de moda de nuestro centro comercial. Con esta apertura sigue en marcha el crecimiento de C.C. Puerta Europa en Algeciras.

Queremos ser tu centro comercial favorito, ofreciendo variedad en moda, restauración y ocio.  ¡Te esperamos en Centro Comercial Puerta Europa!