Nuevos horarios | Centro Comercial Puerta Europa
Puerta Europa

Nuevos horarios

Nuevos horarios en CC Puerta Europa. Debido a las nuevas normas establecidas por el gobierno andaluz cambiamos los horarios en el Centro Comercial Puerta Europa. En primer lugar, los servicios no esenciales tendrán un horario de 9H a 18H. Se entiende que pertenece a estos servicios todos los operadores relacionados con la moda y complementos, […]

Nuevos horarios en CC Puerta Europa.

Debido a las nuevas normas establecidas por el gobierno andaluz cambiamos los horarios en el Centro Comercial Puerta Europa.

En primer lugar, los servicios no esenciales tendrán un horario de 9H a 18H. Se entiende que pertenece a estos servicios todos los operadores relacionados con la moda y complementos, ocio, peluquerías. Los restaurantes permanecerán abiertos de 12H a 18H y los Cines Yelmo permanecerán cerrados temporalmente hasta nuevo aviso.

En segundo lugar, los servicios esenciales estarán abiertos hasta las 21H. Dentro de estos servicios se agrupan alimentación, telefonía, óptica y parafarmacia. Mercadona amplia su horario hasta las 22H, excepto el día 7 de diciembre que abrirá de 10H a 15H.

Y por último, los restaurantes con servicio Delivery podrán hacer reparto hasta las 23:30H. Podrás pedir comida en casa a McDonald’s, Original Kebab, Aki Sushi y Foster’s Hollywood.

Estos horarios estarán vigentes en principio hasta el 23 de noviembre. Se alargarán más en el tiempo dependiendo de las nuevas medidas que tome el gobierno. Tomamos todas las medidas necesarias para la seguridad de todos nuestros clientes. Recuerda siempre que #PuertaEuropaEsSeguro para ti y para todos los tuyos, ¡te esperamos!

Síguenos en Facebook e Instagram y no te dudes en hacernos cualquier pregunta o consulta que tengas.