¡Bienvenidas, mascotas!
Los amantes de los animales estamos de enhorabuena porque ya pueden pasear contigo por tu centro comercial favorito. Puedes venir y disfrutar de las mejores tiendas o restaurantes con la mejor compañía de cuatro patas. Además, para que todo funcione de la mejor manera posible, hemos creado un reglamento de convivencia:
- Tu mascota podrá estar presente en todas las zonas comunes, así como las tiendas que así lo acrediten con una pegatina en su escaparate.
- Si un local no permite perritos, podrás ver un distintivo indicando que NO podrá acceder contigo. Los perros lazarillo podrán acceder cualquier establecimiento acompañados de su propietario.
- Siempre tendrá que ir con una correa corta y pegado a ti, nunca suelto ni lejos de sus dueños.
- Aquellos catalogados como PPP*, además de la correa corta tendrá que llevar un bozal correctamente colocado.
- Siempre permanecerá en el suelo, atado o con correa corta y pegado a ti. No está permitido el uso del mobiliario del centro comercial.
- El uso de bolsitas y material de limpieza es obligatorio. Aunque en el centro comercial nuestro personal de limpieza dispondrá de bolsitas de ser necesario.
- Intenta que no haga sus necesidades en el centro comercial y en el caso de no poder evitarlo, deberás recogerlo todo adecuadamente.
- Porta siempre contigo su identificación y cartilla de vacunación.
- No está permitida su entrada a la zona de aseos o establecimientos de belleza o alimentación. Además de todos en los que no se indique que pueden hacerlo.
- No pueden quedarse en los coches aparcados en el parking.
- Los dueños de los perros exoneran de cualquier responsabilidad al centro comercial ante cualquier problema que pueda ocasionar su mascota al centro comercial o al resto de visitantes.
- El centro comercial velará por el bienestar de los animales, por lo que ante cualquier evidencia de abuso, maltrato o violencia será notificado a las autoridades competentes.
- Siempre se podrá solicitar el abandono del centro comercial al dueño de la mascota si no cumple con la normativa.
Os esperamos a todos: los de cuatro y los de dos patas en Puerta Europa.