Presentación Club Infantil | Centro Comercial Puerta Europa
Puerta Europa

Presentación Club Infantil

El próximo 17 de Agosto no te pierdas la Gran Fiesta de Presentación de nuestro Club Infantil. ¿Aún no eres miembro de nuestro Club Infantil EuroKids? Para que lo conozcas hemos preparado una Gran Fiesta de Presentación el próximo 17 de agosto a las 19:30h. Una fiesta llena de diversión, juegos y diferentes actividades para […]

El próximo 17 de Agosto no te pierdas la Gran Fiesta de Presentación de nuestro Club Infantil.

¿Aún no eres miembro de nuestro Club Infantil EuroKids? Para que lo conozcas hemos preparado una Gran Fiesta de Presentación el próximo 17 de agosto a las 19:30h.

Una fiesta llena de diversión, juegos y diferentes actividades para los niños y niñas del Campo de Gibraltar. Un plan en el que toda la familia podrá divertirse con nosotros.

En ella los más pequeños podrán disfrutar de nuestra fiesta de la espuma. El cañón de espuma estará en el parking exterior esperando la diversión de los más peques. Recomendamos que vengan con ropa de baño. Porque, además, tendremos una deslizadera acuática para los niños y niñas que asistan.

Pásalo en grande con nuestra animación de piratas. ¿Serás capaz de seguirles el ritmo a los piratas más marchosos?

Habrá regalos y sorpresas para los asistentes a nuestra presentación.

Y como colofón, nuestra mascota del Club Infantil EuroKids será presentada a los más peques. Sabremos por fin el nombre elegido para él y la historia de cómo ha llegado al Centro Comercial Puerta Europa.

¡No te pierdas esta gran fiesta! Te esperamos el sábado 17 de agosto a partir de las 19:30h en Centro Comercial Puerta Europa.