Reapertura Bershka | Centro Comercial Puerta Europa
Puerta Europa

Reapertura Bershka

Las tiendas de Bershka en el mundo se caracterizan por su emplazamiento estratégico y su cuidada arquitectura. Los establecimientos se convierten en espacios vanguardistas, amplios y con una cuidada imagen. Este toque innovador abarca desde sus escaparates, hasta la disposición de las prendas en su interior. Bershka vuelve a reabrir sus puertas en Puerta Europa, […]

Las tiendas de Bershka en el mundo se caracterizan por su emplazamiento estratégico y su cuidada arquitectura. Los establecimientos se convierten en espacios vanguardistas, amplios y con una cuidada imagen. Este toque innovador abarca desde sus escaparates, hasta la disposición de las prendas en su interior.

Bershka vuelve a reabrir sus puertas en Puerta Europa, con su nuevo formato de tienda »STAGE». Enfocada al público joven, dinámico y exigente. Toda su ropa está controlada bajo la tecnología RFID permitiendo un perfecto control y recepción por parte de los trabajadores. También permite la óptima gestión de venta, sobre todo en picos altos de afluencia en tienda.

El nuevo diseño de la tienda consiste en una estructura con techos abiertos que dejan ver el propio esqueleto del local, donde se encuentra suspendida la iluminación y los altavoces, a su vez, los muebles y panales de las paredes se pueden desplazar con facilidad para adaptarse a las necesidades de cada campaña.