Reencontrarnos en Puerta Europa | Centro Comercial Puerta Europa
Puerta Europa

Reencontrarnos en Puerta Europa

El pasado lunes 25 volvimos a abrir nuestras tiendas. ¡Estábamos deseando volver a reencontrarnos! Después de un largo tiempo separados volvemos a juntarnos. Desde el lunes 25 de mayo el Centro Comercial Puerta Europa ha vuelto a abrir sus puertas.  Volvemos tras un proceso intensivo de desinfección del centro. Porque lo más importante eres tú y […]

El pasado lunes 25 volvimos a abrir nuestras tiendas.

¡Estábamos deseando volver a reencontrarnos! Después de un largo tiempo separados volvemos a juntarnos.

Desde el lunes 25 de mayo el Centro Comercial Puerta Europa ha vuelto a abrir sus puertas.  Volvemos tras un proceso intensivo de desinfección del centro. Porque lo más importante eres tú y los tuyos. El horario de tiendas será de 10h a 22h, igual que siempre.

El centro comercial abrirá sus puertas a las 9h por la hora de apertura de Mercadona. La zona de restauración  abre de 12h a 24h de lunes a jueves. Y los fines de semana hasta de 12h de la tarde a 01h de la noche.

Poco a poco iremos anunciando los horarios y novedades de cada operador en nuestra web y en redes sociales.

Desde aquí queremos pedir a nuestros clientes que respeten todas las medidas tomadas por su propia seguridad. Juntos podemos pasar todo esto.

No dejes de seguir nuestras redes sociales para mantenerte informado de todas las novedades. Síguenos en Facebook e Instagram.