San Valentín: Contigo al fin del mundo | Centro Comercial Puerta Europa
Puerta Europa

San Valentín: Contigo al fin del mundo

Para celebrar el Día de San Valentín, el Centro Comercial Puerta Europa trae la posibilidad de inmortalizar el amor en cualquier parte del mundo. El próximo 14 de febrero habrá un fotomatón en nuestra galería. Te permite hacerte una foto de San Valentín con el amor de su vida en cualquier parte del mundo. No […]

Para celebrar el Día de San Valentín, el Centro Comercial Puerta Europa trae la posibilidad de inmortalizar el amor en cualquier parte del mundo.

El próximo 14 de febrero habrá un fotomatón en nuestra galería. Te permite hacerte una foto de San Valentín con el amor de su vida en cualquier parte del mundo. No tienes que haber encontrado al amor de tu vida para hacerte la foto, puede ser con cualquier persona especial. Tampoco tienes que viajar para hacerte una foto delante de la Torre Eiffel. Nuestro fotomatón te trae diferentes fondos de monumentos famosos en los que podrás fotografiarte.

El horario para poder llevarte tu fotografía es de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 22:00h. Los clientes deberán acercarse al stand y presentar sus tickets de compra superior a 20€. La azafata sellará el ticket o los tickets de compra que sumen 20€. Solo se podrán hacer una foto por persona. Podrán elegir el fondo que más les guste para realizar su fotografía. En la fotografía podrán salir todas las personas que quieran, pero solo se les dará una copia.

El Centro Comercial Puerta Europa quiere llevarte a diferentes partes del mundo sin moverte de Algeciras. Porque nuestro centro comercial piensa que «Contigo al fin del mundo».

Bases Legales Campaña San Valentín CC Puerta Europa 2019