Semana Santa en C.C. Puerta Europa | Puerta Europa
Puerta Europa

Semana Santa en C.C. Puerta Europa

Esta Semana Santa entra y disfruta en Puerta Europa. Este año, las vacaciones podrás pasarlas en Algeciras con los mejores planes asegurados.  El jueves 18 y el viernes 19 de abril las tiendas permanecerán cerradas. Pero ir de compras no es lo único que se puede hacer en Puerta Europa. En el Centro Comercial se […]

Esta Semana Santa entra y disfruta en Puerta Europa. Este año, las vacaciones podrás pasarlas en Algeciras con los mejores planes asegurados. 

El jueves 18 y el viernes 19 de abril las tiendas permanecerán cerradas. Pero ir de compras no es lo único que se puede hacer en Puerta Europa. En el Centro Comercial se puede tener oferta en moda, restauración y en ocio.

MODA

Para empezar, podéis disfrutar de la mejor moda en el centro comercial. Las mejores marcas se encuentran aquí. Como novedad, descubre una renovada tienda de Bershka. Su nueva decoración hará que te encuentres más cómodo mientras buscas tu ropa favorita.

Si lo tuyo es más la moda deportiva, entonces ahora también puedes visitar Sprinter. En la planta baja, junto a Bershka, ahora cuentas con esta conocida marca deportiva. Y, además, a partir del 20 de abril también tendréis JD Sports en el centro comercial.

Otra novedad es la moderna marca de gafas de sol Hawkers. Se ha implantado en uno de los locales de la primera planta, junto a Mr Bigotes. Próximamente, se abrirán las puertas de una nueva tienda Zara. La marca de Inditex más esperada por el público femenino de Algeciras.

RESTAURACIÓN

Por otro lado, en el Centro Comercial Puerta Europa también se puede disfrutar de la zona de restauración. Si lo tuyo es el sushi elige AkiSushi. Por el contrario, si prefieres una comida más tradicional puedes elegir Trevenque.

Para los fans de las hamburguesas la propuesta es Burger King o Foster’s Hollywood. A la hora de comer un dulce, la mejor opción es Duffin Dagels y sus donuts personalizados.

Y a partir de esta semana los amantes de la comida italiana están de suerte. Llega Aguarina Pizzería a Puerta Europa.

OCIO

Y si no quieres ir de compras C.C. Puerta Europa tiene también una propuesta para ocio. Yelmo Cines, te trae los estrenos más divertidos para los peques y para toda la familia. Puedes ver las películas más taquilleras aquí.

 

Posts relacionados