Solidaridad en Puerta Europa | Centro Comercial Puerta Europa
Puerta Europa

Solidaridad en Puerta Europa

Donamos 3.000 kilos de comida al Banco de Alimentos. La propiedad de C.C.Puerta Europa, Castellana Properties, hace una donación al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar. En estos tiempos difíciles todo el que pueda debe ayudar al más afectado por esta crisis del COVID-19. Por eso, desde la propiedad del centro comercial se ha […]

Donamos 3.000 kilos de comida al Banco de Alimentos.

La propiedad de C.C.Puerta Europa, Castellana Properties, hace una donación al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar.

En estos tiempos difíciles todo el que pueda debe ayudar al más afectado por esta crisis del COVID-19. Por eso, desde la propiedad del centro comercial se ha querido hacer entrega de 3.000 kilos de alimentos. Esto se repartirá en 150 lotes que distribuirá la Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Algeciras.

Con esta aportación, Puerta Europa y Castellana Properties mantienen su compromiso social para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas de su entorno más cercano

Iniciativa que ha podido llevarse a cabo gracias a la valiosa atención prestada por la concejal de Igualdad y Bienestar Social, Vivienda y Estadística, Paula Conesa, por su colaboración para la localización de las familias receptoras de la ayuda, y de los voluntarios de Protección Civil que entregarán los alimentos.

No dejes de seguir nuestras redes sociales para mantenerte informado de todas las novedades. Síguenos en Facebook e Instagram.