¡Vuelta al Cole para todos! | Centro Comercial Puerta Europa
Puerta Europa

¡Vuelta al Cole para todos!

CC Puerta Europa te trae una vuelta al cole solidaria. Desde C.C. Puerta Europa queremos ayudar a todos los niños en su vuelta al cole. Para ello, también necesitaremos toda vuestra ayuda. Desde el 11 de septiembre hasta el 3 de octubre habilitaremos en el Centro Comercial Puerta Europa un punto donde podrás donar material […]

CC Puerta Europa te trae una vuelta al cole solidaria.

Desde C.C. Puerta Europa queremos ayudar a todos los niños en su vuelta al cole. Para ello, también necesitaremos toda vuestra ayuda.

Desde el 11 de septiembre hasta el 3 de octubre habilitaremos en el Centro Comercial Puerta Europa un punto donde podrás donar material escolar y ropa para niños que lo necesitan para la vuelta al cole.

En la zona que habilitaremos podrás encontrar un photocall donde podrás compartir tus fotos en redes sociales para que esta campaña llegue cada vez a más y más gente y podamos conseguir nuestro objetivo: Una vuelta al cole para TODOS. Conseguir este reto y llegar a todos los niños que lo necesitan solo es posible con tu ayuda y la colaboración de todos.

Todo lo que se recaude se donará a la Asociación Adra de Algeciras. Además. Además, nuestro centro comercial también hará una aportación en esta donación.

No lo dudes más y colabora en esta campaña con nosotros. Que ningún niño tenga problemas para volver al cole ¡Es cosa de TODOS! ¡Colabora!