¡Vuelve Yelmo Cines Premium! | Centro Comercial Puerta Europa
Puerta Europa

¡Vuelve Yelmo Cines Premium!

Yelmo Cines Premium vuelve a abrir desde el viernes 12 de junio. Desde el viernes 12 de junio,  Yelmo Cines Premium Puerta Europa vuelve a abrir sus puertas. Podremos volver a Re-encontrarnos de nuevo todos los amantes del séptimo arte. Para esta reapertura se han desarrollado una serie de medidas de protección y recomendaciones para la seguridad […]

Yelmo Cines Premium vuelve a abrir desde el viernes 12 de junio.

Desde el viernes 12 de junio,  Yelmo Cines Premium Puerta Europa vuelve a abrir sus puertas. Podremos volver a Re-encontrarnos de nuevo todos los amantes del séptimo arte.

Para esta reapertura se han desarrollado una serie de medidas de protección y recomendaciones para la seguridad de todos los espectadores y trabajadores.

Se han incluido en todo el cine señalizaciones para asegurar la distancia entre personas. También, se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico en los accesos del cine y en las diferentes salas. Así mismo existe un control de aforo limitado del 30% en las salas para garantizar la distancia social y la seguridad en este retorno.

Por otro lado, se han reforzado las tareas de limpieza y desinfección de todas las superficies de  contacto, así como de las diferentes salas y zonas comunes de acceso a las mismas.

Si quieres saber todas las medidas y operativas implementadas, te invitamos a que visites el siguiente enlace con más información.

Por todo ello,  desde el Centro Comercial Puerta Europa te animamos a que adquieras tu entrada de manera online en la web de Yelmo Cines o en las pantallas digitales que tenemos en nuestro centro.

¿Estabas deseando volver al cine? ¿Quieres volver a vivir los mejores estrenos? ¡Ahora ya sí puedes! Se vuelve a abrir el telón de Yelmo Cines Premium Puerta Europa.

No dejes de seguir nuestras redes sociales y nuestra web para mantenerte informado de todas las novedades. Síguenos en Facebook e Instagram.