Vuelve la cocina a los Eurokids | Centro Comercial Puerta Europa
Puerta Europa

Vuelve la cocina a los Eurokids

Este mes en Eurokids vuelven los talleres de cocina para los más pequeños. El Centro Comercial Puerta Europa enseña a cocinar a los niños y niñas de Algeciras la diversión asegurada para este mes de Junio. Cada viernes en Eurokids, los más pequeños podrán ponerse el delantal y aprender diferentes platos del mundo.  Llega el […]

Este mes en Eurokids vuelven los talleres de cocina para los más pequeños.

El Centro Comercial Puerta Europa enseña a cocinar a los niños y niñas de Algeciras la diversión asegurada para este mes de Junio. Cada viernes en Eurokids, los más pequeños podrán ponerse el delantal y aprender diferentes platos del mundo.  Llega el mes internacional de la cocina.

Nuestros talleres de cocina son totalmente gratis. Solo tienes que reservar tu plaza para el turno de las 18h o de las 19h. Escribenos a nuestro Facebook o manda un Whatsapp al 717 190 161 y no te quedes sin tu plaza.

El primer taller será el viernes 7 de junio. En él los peques se transportarán al imperio del sol naciente. El sushi será el plato elegido para cocinar en este taller.

El viernes 14 de junio viajaremos directamente a México. El elemento principal de este taller será el guacamole.

Y el tercer y último taller será el viernes 21 de junio. En esta ocasión los asistentes a nuestro taller cocinarán tostadas con huevo, típicas de Australia.

Se divertirán aprendiendo platos típicos de diferentes partes del mundo. No dejes que se lo pierdan. Reserva ya tu plaza, ¡no te quedes sin ella!

Te esperamos cada viernes en Eurokids.