Yelmo Cines Premium | Centro Comercial Puerta Europa
Puerta Europa
Yelmo Cines Premium en Puerta Europa

Yelmo Cines Premium

 

Disfruta del mejor cine en las salas de nuestro Yelmo Cines Premium, con lo último en comodidad en cada una de sus 9 salas con la más alta calidad: salas de más de 10 metros de ancho, proyectores digitales de última generación, sistema de sonido biamplificado Dolby 7.1, butacas premium, más amplias que las tradicionales y con reposacabezas y reposapiés, con conexión USB y mesa auxiliar para disfrutar de la oferta gastronómica que ofrece el bar de nuestros cines.

No dudes en disfrutar de tu película saboreando alguno de los productos de la carta de nuestro Yelmo Cines Premium.

Yelmo Cines Premium además de disponer de 9 salas premium, ofrece su gran Sala Junior, enfocados a los más pequeños de la familia, comprendidos entre 1 y 13 años,

Las Sala Junior disponen de un enorme tobogán que recorre todo un lateral de la sala, así como parque de bolas. Así los más pequeños podrán disfrutar del cine en tumbonas, cojines y puffs individuales o dobles, ideales para un mayor disfrute de la experiencia.

Ven a disfrutar de Yelmo Cines Premium, elige tu película, selecciona horario y deléitate con la mejor experiencia en cines de la comarca del Campo de Gibraltar.