x
Súper-Animados en Puerta Europa
Súper-Animados en Puerta Europa

Súper-Animados en Puerta Europa

Batman y Superman 🦸🏻‍♂️ solo pueden unirse por un motivo… ¡este súper evento para niños que hemos preparado! Y es que este fin de semana en Puerta Europa tenemos el plan más divertido y Súper-Animado lo tenemos nosotros. ¡Te lo contamos todo! ⬇️

Animación para peques
Y es que los días viernes 15 y sábado 16 de marzo vamos a pasarlo en grande con esta aventura que no podrás rechazar lleno de risas y entretenimiento en tu Centro Comercial favorito gracias a actividades pensadas especialmente para que todos los niños lo pasen en grande.

✔️ Pero… ¿y qué será, será? ¡Pues lo más guay viene ahora! Porque de la mano de sus superhéroes de Marvel y DC favoritos en el mundo van a pasar un fin de semana único.

Juegos con obstáculos, para que puedan demostrar sus superpoderes 🦹🏻‍♀️ y correr por encima de elementos chulísimos y muy divertidos. Pesca de patitos p🦢, que además de ser muy chula, les ayuda a practicar la precisión. Tiro con arco 🎯 y lanzamiento de latas, para finalizar las actividades deportivas.

Y, por si todo esto fuera poco, ¡bailes! 💃🏻 Porque sí, si hay algo que les encanta a los peques es bailar y si pueden hacerlo con sus personajes favoritos la experiencia es aún mejor.

Así que este viernes y sábado, animaos a traer a los peques disfrazados a este evento tan divertido, donde solo pueden pasarlo en grande.

⌛Horario:

Viernes 15 y sábado 16 de marzo en horario de 17:30hb a 20:30h
Ubicación: Planta Alta, zona Primark.

¡No se lo pueden perder!

Te puede interesar...

En Puerta Europa encontrarás tus marcas favoritas de forma exclusiva. Nos encontramos en Algeciras lugar desde el que ofrecemos toda la moda, belleza, ocio y restauración al Campo de Gibraltar.

¿Tienes dudas?

© 2024 Copyright Puerta Europa