x
¡Un año de compras GRATIS en Puerta Europa!
¡Un año de compras GRATIS en Puerta Europa!

¡Un año de compras GRATIS en Puerta Europa!

¡Notición! Nueva Web, nueva APP y cómo no un Club 5 estrellas.

Lo celebramos contigo porque… te regalamos ni más ni menos que UN AÑO DE COMPRAS GRATIS EN PUERTA EUROPA. Sí, sí, has leído bien, un año ENTERO. Así que sigue leyendo para enterarte de todo y cómo participar, aquí. 

Cómo participar en un año de compras gratis en Puerta Europa

Participar es súper fácil, de verdad. Lo primero, por supuesto, es tener totalmente actualizada tu app del Club de Puerta Europa y eso puedes  hacerlo desde aquí si tienes Android, o si eres de Apple, este es tu link.

Una vez tengas tu app actualizada, ¡empieza el juego! Solo tienes que entrar en tu app y atrapar las 5 estrellas que se encuentran escondidas en la aplicación. Pero, ojo porque ¡tiene su complicación! Y es que las estrellas cambian de ubicación cada día que entres y, además, solo puedes capturarlas de una en una. 

Paso 1: entramos en la aplicación cuando tú quieras.

Paso 2: una vez estés dentro, tendrás que navegar por la app, entre descuentos, noticias o tiendas. Seguro que ya la conoces, pero es súper práctica y toda la info que necesitas la tienes a un click. 

Paso 3: encontrar las 5 estrellas remarcadas en un rectángulo que hay escondidas. Pueden estar en las promociones, en las noticias o en cualquier sitio. ¡Tendrás que tener la mente y los ojos muy abiertos! Porque, además, van cambiando de sitio, con lo que si ves una… ¡ve a por ella que mañana no sabemos dónde estará!

Paso 4: una vez que hayas encontrado las 5 estrellitas entrarás automáticamente en el sorteo de 100€ mensuales para gastar en el Centro Comercial.

Participa del 1 al 15 de marzo y podrás conseguir tu año de compras en nuestro centro comercial totalmente GRATIS.

¿Imaginas en qué lo gastarás tú? Porque nosotros ya estamos dándole vueltas. 

¡Enhorabuena! La ganadora es María Francisca con QR ******880

Consulta aquí las bases legales.

Te puede interesar...

En Puerta Europa encontrarás tus marcas favoritas de forma exclusiva. Nos encontramos en Algeciras lugar desde el que ofrecemos toda la moda, belleza, ocio y restauración al Campo de Gibraltar.

¿Tienes dudas?

© 2024 Copyright Puerta Europa