x
¡Al Rico… Pomodoro! 700 Focaccias gratis en Puerta Europa🍕🫶🏻
¡Al Rico… Pomodoro! 700 Focaccias gratis en Puerta Europa🍕🫶🏻

¡Al Rico… Pomodoro! 700 Focaccias gratis en Puerta Europa🍕🫶🏻

¡Por fin podemos contártelo todo sobre Al Rico! Una nueva experiencia gastronómica que podrás vivir en Puerta Europa desde el próximo 18 de marzo 🙌🏻 y que dará el pistoletazo de salida con Pomodoro. ¿Tienes ganas de que empiece? Porque nosotros muchísimas. Te lo vamos a contar todo a continuación. 

700 Focaccias gratis en Pomodoro

🗓️ Del 18 al 23 de marzo inclusive podrás disfrutar de manera gratuita de una deliciosa Focaccia en nuestro restaurante Pomodoro. ¡Así es! Porque comienza Al Rico, la mejor manera de probar los platos más deliciosos de los restaurantes de tu Centro Comercial favorito. 

📌 ¿Sabes lo mejor de todo? Es súper sencillo conseguirlo. Solo tienes solo tienes que activar tu descuento desde la aplicación: primero accede a Ventajas Club y, después, a “Sorteos y Regalos” y selecciona el de Al Rico Pomodoro. Una vez lo actives, podrás escanearlo en el QR del local ¡y listo! 

Eso sí: es solo hasta fin de existencias y 1 uso por persona, por lo que te recomendamos que vengas… ¡lo antes posible a por la tuya! ⏱️ Y que no te quedes sin tu focaccia deliciosa. 

*Promoción válida hasta agotar existencias

¡Descárgate aquí nuestra app!

Si tienes Android, dale aquí

Si eres de Apple, este es tu link.

Consulta aquí las bases legales.

Te puede interesar...

En Puerta Europa encontrarás tus marcas favoritas de forma exclusiva. Nos encontramos en Algeciras lugar desde el que ofrecemos toda la moda, belleza, ocio y restauración al Campo de Gibraltar.

¿Tienes dudas?

© 2024 Copyright Puerta Europa